Las Razones de Reboot vol. FINAL - "Los Mayas lo dijeron"

Mi nueva promo para el "One Love Summer Fest". Los cabezas de cartel del festival musical que tendrá lugar el próximo 7 de Julio en Maspalomas, Gran Canaria. (Reboot, Nima Gorji y Maayan Nidam) nos han ido contando las razones por las que nadie debe perderse el festival. En esta ocasión es nuevamente Reboot el que nos deja su tercer y último volumen con una razón muy profunda: "Los mayas lo dijeron". Pueden ver los volúmenes anteriores en la sección "Ayaki Productions".

Siguiente
« Post Anterior

4 comentarios

Añadir comentarios
Anónimo
admin
10 may. 2012 20:45:00 ×

fan incondicional , algun dia cuando sea viejo se los enseñare a mis nietos como de las mejores kosas de mi epoka

Reply
avatar
29 may. 2012 18:15:00 ×

Lo que dices es muy grande, comentarios como el tuyo hacen que me sienta realizado y demuestran que todo el trabajo merece realmente la pena. Gracias a personas como tu podré enseñarle a los mios mensajes tan bonitos como el tuyo, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Reply
avatar
El Grillito
admin
29 jun. 2012 11:28:00 ×

Creo que es el mejor de la saga One Love Festival. Buena despedida para la promo. No pienso perderme, "el último fiestón de la Humanidad" jaja buenísismo. Un lujo ver tus vídeos. Un saludo.

Reply
avatar
29 jun. 2012 15:02:00 ×

¡Muchas gracias Grillito! habia que terminar bien la saga para darle un ultimo empujón al evento, me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por hacermelo saber, un saludo!

Reply
avatar

Sé respetuoso con tu comentario. Gracias. ConversionConversion EmoticonEmoticon