ProducTVt: "el YouTube canario"



MundoAyaki les presenta "ProducTVt" una plataforma canaria estilo "YouTube" ¡que te paga por tus videos!

ProducTVt nos da la oportunidad de ganar dinero con nuestras producciones creativas.

MundoAyaki invita a todos sus seguidores a usar ProducTVt, para ello simplemente tienen que crear un canal, ponerle un nombre y empezar a subir videos.
Inmediatamente después de haberse completado la subida, ProducTVt empezará a mostrar anuncios antes del comiezo del video, los cuales les iran generando ingresos que luego podrán cobrar una vez alcanzado el límite de 10 euros.


Ahora mismo estan en fase beta y tienen mucho que mejorar, pero es un proyecto que merece la pena apoyar y no solo por ser una plataforma canaria, sino porque a medida que ellos ganen y vayan creciendo, nosotros los usuarios de ProducTVt, también lo haremos.

La filosofía de ProducTVt es clara. Te pagan por tu creatividad, no por videos de otros, por tanto no vale crearse un canal con la intención de subir videos musicales, series, películas etc.. ya que estos seran automáticamente borrados, perdiendose tambien todas las ganancias.

Como podrán observar, MundoAyaki ya usa producTVt para alojar alguno de sus videos, y tenemos pensado seguir usando esta plataforma canaria para futuras creaciones, de las cuales algunas estarán exclusivamente alojadas en dicho sitio.


SEGUIREMOS USANDO YOUTUBE

Una cosa no quita la otra, y aunque nunca me he llevado del todo bien con YouTube y lo llevo usando desde hace relativamente poco tiempo, no podemos dejar de lado a los mas de 400 suscriptores que tenemos y seguiremos subiendo videos como hasta ahora, con la única diferencia de que algunos se subirán un tiempo después de haber estado en ProducTVt, y siempre se avisará en el canal de MundoAyaki ya sea por boletines o mediante trailers.

Para apuntarte en ProducTVt ->  http://www.productvt.tv
Para ver el canal de MundoAyaki ->  https://productvt.tv/productvt/ver_canal.php?id=42
Siguiente
« Post Anterior

Sé respetuoso con tu comentario. Gracias. ConversionConversion EmoticonEmoticon